Más de 1.000 FARMACIAS adscritas y más de 1.000.000 de MASCARILLAS donadas

 In Uncategorized

Ése es el titular que nos encantaría poder escribir, y aunque estamos convencidos de que podemos conseguirlo, aún nos queda mucho camino por delante para alcanzar esas cifras.

Con el uso obligatorio de mascarillas para mayores de seis años en todos los espacios públicos, una medida de protección frente al COVID-19 impuesta en la totalidad del territorio español, Los Enmascarados seguimos trabajando para que las personas sin recursos puedan acceder a este medio de protección necesario de forma gratuita.

Gracias a la solidaridad de todos Los Enmascarados, a la implicación de las farmacias y a muchos medios de comunicación que han servido de altavoz a esta iniciativa, estamos presentes en más de 200 farmacias a nivel nacional, una cifra que sigue creciendo poco a poco.

Todas las farmacias que lo deseen pueden sumarse a esta acción solidaria. En la web www.losenmascarados.es está disponible el cartel comunicativo en versión descargable para que puedan imprimirlo y colocarlo en un lugar visible del establecimiento como elemento informativo.

Creado y promovido por la agencia de marketing y comunicación Mr Brand, Los Enmascarados se ha marcado el objetivo de entregar miles de mascarillas a las personas que las necesitan, pero para eso necesitamos tu ayuda.

Recommended Posts